Mensaje desviado
Sonámbulos palpitos hablan en sombras de pensamientos, son cientos cortos momentos de un libro abierto en el conocer de los sonidos, hipótesis, solo sonrisas. Letras de viejo telégrafo que nunca llegarán a su destino, conmigo por favor no pierdas el camino, para mi no es ese "te amo, te extraño".Soy un hermano mas, ermitaño entre mariposas serviles y mentes en nubladas, no conozco el corazón que permanezca en un casillero resguardado, conozco una rosa blanca y un pétalo rosado que viaja por puertas y llega con mensajeros sordos y mudos... pétalo que cruza y rompe asombros, desquebraja sonrisas al tocar la mano de la tortuga, que tiembla, que canta, que baila al dar su mano... y al bajar del cielo una mariposa en mi vientre vuela, telegrama incesante, no digas más "te amo".
Hoy se parte el roble macho e imponente y nuestra mente viaja de montaña en montaña sobre valles femeninos y ríos de satisfacción embriagando los gritos helados de notas febriles... sutiles, que hoy surcan mi garganta en sensaciones ocultas entre lectores de librerías vacías con falsas sonrisas que no hablan de su gesto delator.
Gotas de vino de mi mente ... lágrimas en amaneceres aguados que mencionan tu nombre y suenan como pájaros en los despertares, nombrándote, murmurando al sol, pensando en ti voz de mi conciencia, en el interior de tu real ser, puedo percibir, te amo :) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario